Cayó Doña “Viky” con 53 dosis de drogas químicas

Meten sombra a drogos de Villa del Sol con la captura de la mujer que preparaban la vendimia para los adictos de la populosa colonia playense

Playa del Carmen.- Con una pistola hechiza y 53 dosis de drogas fue detenida Virginia N en el fraccionamiento Villas del Sol.

La mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad tras un reporte vecinal sobre detonaciones de arma de fuego.

Durante la tarde de hoy 22 de enero, los oficiales arribaron a la calle Cerrada Rayados con avenida Azulejos, donde una persona señaló a una mujer como quien portaba un arma de fuego, misma que fue ubicada metros adelante en una rápida acción de los policías municipales.

Disparos alertaron los vecinos que mandaron traer a la patrullar para que se la llevaran.

Al realizarle una revisión de seguridad a quien se identificó como Virginia “N” de 28 años de edad, originaria del estado del estado de Tabasco, tenía en su posesión un arma de fuego tipo hechiza, 52 bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga llamada cristal, 1 bolsa con polvo blanco al parecer cocaína, 1 cartucho y una máquina contadora de billetes.

Se cree que escapó uno de los cómplices con la mayor parte de la mercancía.

Por lo anterior fue asegurada y tras la lectura de sus derechos trasladada a la corporación para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

Loading...