Capturan al asesino de la niña de 6 años desaparecida en Playa del Carmen

El cuerpo sin vida de la menor presentaba signos de violencia; el presunto asesino era su vecino y aprovechó un descuido de los padres para llevarse a la Cristal

Playa del Carmen.- Carlos “L” es el presunto asesino de la niña Cristal Florelli Francisco Pablo, de 6 años de edad, reportada como extraviada el miércoles 29 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Zacil-Ha en Playa del Carmen, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El fiscal general del estado, Oscar Montes de Oca, encabezó las labores de peritaje en la escena del cobarde crimen.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que fue presentado ante el fiscal de Ministerio Público el presunto quien era vecino de la familia de la menor quienes vivían en una cuartería de mencionada colonia ubicada en el centro de este polo turístico.

La niña jugaba mientras en presunto asesino se la llevó a su cuarto.

Fue el fiscal general Óscar Montes de Oca quien se trasladó hasta al lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de la menor en calles de la colonia Zacil-ha de Solidaridad para supervisar los actos de investigación que realizan elementos de la Policía de Investigación y los peritos para recabar evidencia.

Por su parte, los policías municipales y el equipo Multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, suspendieron el operativo de búsqueda y localización de la menor de edad ante el fatal hallazgo.

Versiones de los vecinos revelan que el sujeto aprovechó un descuido de los padres para llevarse a la niña, a la que retuvo durante toda la tarde y noche del miércoles. Hasta el cierre de edición no se conocían las causas por las que murió la niña, sin embargo se sabe que presentaba signos de violencia.

Loading...