Cancún, Q. Roo, 6 de marzo 2018.- La pronta intervención de elementos de la policía Municipal arrojó como resultado el aseguramiento de dos personas que minutos antes habían cometido un hecho delictivo.
Los hechos ocurrieron cuando a través del número de emergencias se recibió el reporte de un asalto cometido esta tarde contra la sucursal de Banco azteca ubicada sobre la Av. Kabáh en la región 225, manzana 40 de esta ciudad.
En el lugar, los elementos se entrevistaron con los testigos quienes señalaron a dos hombres a bordo de un auto tipo Tsuru color blanco como los responsables del robo. De inmediato el operativo implementado por los municipales logró detectar la unidad a la altura de la multiplaza ubicada en los cruces de av. Kabah y av. Tules por lo que de inmediato fueron asegurados quienes dijeron llamarse Rigoberto N. de 31 años originario de Tabasco y José N. de 24 años originario de Chiapas.
Después de haber sido reconocidos plenamente por los empleados del banco como los responsables del hurto, fueron trasladados junto con el dinero recuperado ante la autoridad competente para los fines correspondientes.
Rigoberto N. reconoció haber sido detenido la semana pasada por posesión de droga, mientras que José N. estuvo detenido en Estados Unidos por conducir un automóvil con reporte de robo.