El dos veces campeón unificado Terence Crawford rechazó la posibilidad de medirse a Conor McGregor y ganar un par de bolsas millonarias, pues su interés no está en debutar en artes marciales mixtas.
Luego de fracasar con la posibilidad de subir a 168 libras y retar a Canelo Álvarez, el estadounidense recibió la polémica propuesta por parte del ministro de entretenimiento real de Arabia Saudita, Turki Alalshik, pero de inmediato se desechó la propuesta.
“Conor y yo nos pusimos al teléfono y empezamos a hacer política para intentar llegar a un acuerdo. ¡Hombre, no voy a entrar en ningún maldito octágono contigo para que puedas estar pateándome y dándome codazos!”, dijo Bud Crawford en entrevista con el podcast Bernie Tha Boxer.
No convencieron a Terence Crawford
Según reveló McGregor la oferta incluía cientos de millones en una bolsa asegurada. Sin embargo, no hubo forma para convencer al monarca welter y superligero.
Con 37 años de edad y un récord invicto de 41-0 con 31 nocauts, Crawford se alza como uno de los mejores campeones del momento, estatus que conquistó gracias a victorias sobre Errol Spence, Shawn Porter, Kell Brook, Amir Khan y Viktor Postol, y aunque dentro de sus planes ha estado subir hasta dos divisiones en busca de más retos, nunca ha estado contemplado cambia los guantes por las guanteletas.
Por su parte, para McGregor, esta no es la primera vez que llega una oferta de esta naturaleza, ya que en 2017 entró a un ring de boxeo para retar al entonces rey de los libra por libra, Floyd Mayweather. A pesar de que perdió por nocaut técnico, el irlandés se alzó no solo con la bolsa más grande de su carrera, también instauraron récord de recaudación y de PPV.
La última vez que The Notorius pisó una lona fue en 2021, en artes marciales mixtas. Esa noche cayó por nocaut técnico (por una lesión en la pierna) ante el legendario Dustin Poirier.