Cancún. – La Fiscalía General del Estado detuvo a Jorge Carlos “N”, camillero que el pasado fin de semana secuestró y violó a una niña en el fraccionamiento Corales de esta ciudad.
PUEDES LEER: Balean a un hombre en el fraccionamiento La Guadalupana de Cancún
A través de un comunicado, que fue publicado a pocas horas de que trascendiera el rumor de una posible liberación, la FGE detalló que elementos de la Policía de Investigación fueron los encargados de cumplimentar la orden de aprehensión en contra de este sujeto por los hechos ocurridos el 14 de julio.
Según este comunicado, al filo de las 8:30 de la mañana la víctima salía del domicilio de su abuela, cuando presuntamente fue privada de la libertad por Jorge Carlos “N”, quien la amagó con un arma punzocortante para subirla a un auto.
Posteriormente, el sujeto se llevó a la niña a una vivienda, al parecer de su propiedad, donde abusó sexualmente de ella e intentó privarla de la vida por la vía del ahorcamiento.
La FGE abunda que el sujeto, al creerla muerta, abandonó a la niña en una zona de manglar, donde después fue encontrada y rescatada, para luego ser ingresada al Hospital General, donde fue ingresada grave.
TE RECOMENDAMOS: Inicia martes con un taxisa ejecutado en la colonia Maracuyá
El sujeto finalmente fue detenido por elementos policíacos y fue presentado ante el Ministerio Público. Posteriormente, este hombre fue ingresado a la cárcel de Cancún, donde permanecerá, en tanto un juez de control defina su situación jurídica, con base en los delitos mencionados que podrían derivar en una pena de hasta 50 años de prisión.
Con información de Agencia SIM