Caen dos personas de un edificio de tres pisos en Real Bilbao.

Playa del Carmen, a 28 de julio de 2021.- El accidente ocurrió al interior de la zona privada del fraccionamiento real Bilbao en la calle atauri en la tarde.

Los hombres se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en la azotea del edificio sin la mínima seguridad, cuando perdieron el control debido a que el balcón donde se encontraban se rompió y cayeron al vacío.

Vecinos de la zona manifestaron que elementos de la Policía municipal fueron los primeros respondientes, sin embargo solamente llegaron a mirar pues no había ambulancias disponibles.

Después de casi una hora arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana, cabe mencionar que la cruz roja solamente tiene dos unidades para atender toda la ciudad de playa del Carmen.

De manera preliminar se sabe que los lesionados se encuentran entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrieron al caer desde una altura de aproximadamente seis metros.

Al momento se encuentran paramédicos y autoridades correspondientes al interior del fraccionamiento realizando maniobras de primeros auxilios.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: