CAE PRESUNTO VIOLADOR DE PUERTO AVENTURAS.- Operaba mientras sus víctimas dormían en sus hogares

Puerto Aventuras, a 18 de agosto de 2021.- Esta madrugada un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía municipal al ser señalado por una mujer de entrar a su cuarto de renta e intentar abusar sexualmente de la fémina.

Los hechos ocurrieron en una cuarteria ubicada sobre la calle Toronja en el poblado de Puerto Aventuras. El hecho fue reportado al número de emergencias 911 donde se recibió el reporte de un sujeto que presuntamente había intentado atacar sexualmente a una mujer de aproximadamente 30 años de edad además de haberle tomado fotos con su teléfono celular y entrar al cuarto de la fémina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes detuvieron al sujeto señalado por la mujer agraviada y revisaron el teléfono celular del detenido constatando que efectivamente el pervertido sujeto le tomó fotografías a la femina la cual comentó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por este hecho,mientras tanto el masculino fue puesto a disposición del juez cívico en las instalaciones de Seguridad Pública para los fines pertinentes.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: