BUSCAN A SU HIJO. Padres del joven médico piden ayuda; descartan secuestro

Playa del Carmen.- Los padres del joven desaparecido, Pedro Antonio Grau Valenzuela, desparecido en calles de Playa del Carmen el pasado fin de semana, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQRoo) que muestren avances en las investigaciones.

Madre, padre e hijas de Pedro Antonio Grau Valenzuela piden acelerar investigaciones para dar con el desaparecido.

En conferencia de prensa, acompañado de su esposa e hijas, el padre de Pedro Antonio, estudiante de medicina quien realizaba prácticas profesionales en la clínica y hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, dijo que su hijo es una persona buena, dedicada, fina vocación para salvar vidas y pidió a quién o quiénes lo tengan o lo hayan visto a qué den información sobre su paradero.

Detalló que la única información que posee es que la FGEQRoo y C5 buscan en la cámaras de seguridad instaladas en calles. avenidas del trayecto del Hospital de Zona a la Clinica Familiar 11, según la ruta que habría toma el joven desaparecido.

Con lágrimas en los ojos de hermanas, madre y padre de Pedro Antonio Grau Valenzuela pido a toda la comunidad a que ayuden a buscas a su hijo o proporcionar cualquier información que lleve a su localización.

Loading...