Borracho y drogado pretendía asesinar a sus padres y cuñado en Cancún 

Cancún.-Filiberto “N” de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar, en supermanzana 101, manzana 87.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona quien refirió que su cuñado de nombre Filiberto “N”, llegó en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna droga, toda vez que intentó golpear a sus suegros, fue entonces que al intervenir éste con la cabeza lo empezó a golpear en el rostro.

Asimismo, el agraviado refirió que el masculino también tenía un desarmador el cual intentó enterrárselo en el estómago, fue entonces que con el apoyo de su suegro lograron quitarle dicho objeto.

Por tal motivo y antes los hechos narrados, los oficiales procedieron con la detención del presunto, quien aún se encontraba en e lugar, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Loading...