Portada TULUM Bebé se intoxica con cocaína en Tulum

Bebé se intoxica con cocaína en Tulum

de Redacción
0 Comentario

Al llegar al Hospital de Zona 18 del IMSS en Playa del Carmen la noche del viernes donde lo entubaron y le practicaron unos estudios que dieron positivo a cocaína. El menor seguía en el hospital hasta su absoluta recuperación

Tulum, Quintana Roo, 9 de mayo 2020.- Por intoxicación con cocaína, un bebe de 11 meses de edad ingreso al Hospital General de Zona 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Playa.

Según un reporte policial, el menor de edad ingirió la droga por accidente mientras jugaba con una caja de vendas adhesivas y el polvo le salpicó en la cara.

Al notar la madre que el bebé había inhalado el polvo y mostraba signos de asfixia lo llevó a una clínica privada de Tulum.

Allí, el médico en turno le comento que el niño estaba bien y lo dio de alta, sin embargo se empezó a agravar su respiración razón por lo cual lo llevó a otra clínica privada en donde se ordenó que fuera trasladado a Playa del Carmen.

Al llegar al Hospital de Zona 18 del IMSS en Playa del Carmen la noche del viernes donde lo entubaron y le practicaron unos estudios que dieron positivo a cocaína. El menor seguía en el hospital hasta su absoluta recuperación.

Por tal motivo la Fiscalía General de Justicia tomó el caso para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.
(Información Preliminar)

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: