Bebé abandonado habría nacido donde se encontró
“Está estable, de acuerdo con la información médica que nos proporcionaron y continúan las investigaciones”
Cancún, Q. Roo, 24 de diciembre 2018.— Luego de las primeras investigaciones, todo indica que el bebé hallado el pasado sábado en un área verde de Ciudad Natura pudo haber nacido en ese mismo sitio.
La presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena Lezama Espinoza, indicó que el tema se trató, incluso, en la mesa de seguridad y todo parece indicar que la madre dio a luz en el mismo sitio, en tanto que la señora que aparece en la fotografía es la que lo encontró y los veladores de la zona son los que prestaron la manta para cubrirlo.
“Está estable, de acuerdo con la información médica que nos proporcionaron y continúan las investigaciones para ver si se puede dar con quién es la madre. Lo primordial es resguardar la integridad física del menor”, explicó.
Al abundar sobre las razones por las que se cree que el niño nació en ese punto, dijo que al encontrarlo todavía tenía el cordón umbilical y en el mismo lugar se encontró la placenta, luego del recorrido de las brigadas de limpieza en la avenida Bonampak.
Ante la pregunta de cuál era su petición para Santa Claus, respondió que paz, seguridad y armonía, pues ella sí cree que “todos de la mano y pidiéndole a Santa o al Niño Dios o a quien cada quien crea, pueden alcanzarse esas peticiones”.
“Hay que tomarnos de la mano, es un proceso; las cosas no se las puedo dejar nada más a él para que venga y con una velita mágica no los arregle”, expresó.
Asimismo, señaló que se tiene que trabajar todos los días, porque las cosas no se pueden arreglar con una varita mágica, pero el deseo es de paz, seguridad y que los benitojuarenses puedan vivir nuevamente en paz.
Infoqroo
Redacción
26866 Notas
Nota Anterior
Siguiente Nota
Sigue en el Hospital General el bebé encontrado en la SM 260
- Facebook Comments
- Comentarios