Cancún, Quintana Roo, 6 de abril de 2021 .- Un ataque armado se registró la mañana de hoy en la supermanzana 232, lo que dejó un saldo de un lesionado y daños a un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.
Presuntamente, dos sujetos en una moto interceptaron al conductor de la unidad Volkswagen, tipo golf, con número 1982 y le dispararon al usuario cuando se encontraba dentro de la unidad de alquiler.
Las balas dañaron el medallon trasero y el usuario resultó lesionado de uno de los brazos, el cual bajo y corrió a refugiarse en al parecer su domicilio, el cual estaba cerca de donde sucedieron los hechos.
De hecho, paramedicos de la empresa Jet Medical, llegaron hasta el domicilio y auxiliaron al lesionado el cual lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
De acuerdo a versiones de testigos la víctima se encontraba sobre la avenida Kabah, le hizo la parada a un taxi y cuando se subió en la parte trasera fue cuando le dispararon.
Personal de la policía quintana roo llegó y acordonó la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran el procesamiento del lugar.