Las víctimas fueron identificadas como Ernesto A.C.P., de 19 años, originario de Cancún, de oficio pescador y que recibió dos balazos, uno en el testículo y otro en la pelvis lado derecho
Cancún, Quintana Roo.- Una persona murió y otra resultó lesionado tras un ataque a balazos afuera de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso Cancún.
De acuerdo con datos preliminares, la persona que murió fue atacada dos veces en un lapso de dos horas.
También te puede interesar:Ataque en bar de Cancún deja un muerto y un herido
Asimismo, se reveló que los presuntos responsables escaparon en un taxi.
Alrededor de las 21 horas del domingo, el número de emergencias 9-1-1, reportó una persecución y disparos a un hombre en inmediaciones de la manzana 108 sobre la Avenida 20 de noviembre.
En ese momento no se reportaron lesionados ni personas muertas.
Sin embargo, alrededor de las 11 de la noche, se reportaron disparos afuera de una tienda, así como dos personas lesionadas de bala.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que dos hombres fueron atendidos, que a uno lo trasladaron grave al hospital general.
En el lugar del ataque, agentes ministeriales se encargaron de embalar los casquillos percutidos y del levantamiento de los indicios.
Las víctimas fueron identificadas como Ernesto A.C.P., de 19 años, originario de Cancún, de oficio pescador y que recibió dos balazos, uno en el testículo y otro en la pelvis lado derecho.
Asimismo, resultó herido Martín A.M.P.,
de 39 años, originario de Veracruz, ocupación albañil.
De acuerdo con el parte informativo, murió en el hospital general tras recibir por lo menos tres disparos.
El sobreviviente del ataque reveló que estaba afuera de la tienda “Erick y David”, cuando vio que llegaron dos hombres abordo de una moto que empezaron a disparar para posterior darse a la fuga abordo de un taxi con numero económico 1606.