BALACERAS SIMULTÁNEAS.- Un muerto y dos heridos dejan bandas de sicarios

Cancún, Quintana Roo, 18 de septiembre 2021.- Dos ataques armados se registraron de manera simultánea a las 18:30 horas de este sábado en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los casos sucedió en el Región 100, Manzana 83, donde un hombre y una mujer fueron balaceados por los tripulantes de un vehículo, quienes lograron escapar tras perpetrar el ataque.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular, siendo trasladados al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

El segundo hecho ocurrió en la Región 229, sobre la calle 70, entre las avenidas Niños Heroes y Leona Vicario donde un repartidor de la plataforma Uber Heats, fue ultimado de al menos 4 disparos.

Los primeros informes revelaron que el repartidor se encontraba circulando en su motocicleta, cuando dos hombres que tambien se transportaban en una moto se le emparejaron y le dispararon a quemarropa.

La victima derrapó y terminó tirado sobre la banqueta donde desafortunadamente perdió la vida, mientras que su vehículo quedó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos asistieron agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: