BALACERA Y DECOMISÓ DE DROGAS.-

Cancún, a 12 de septiembre de 2021.- La policía municipal de Benito Juárez capturó a dos sujetos en posesión de estupefacientes, luego de que los teléfonos de emergencia recibieran llamas sobre una supuesta balacera en la región 107.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de un vehículo tipo taxi el cual presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado del conductor.

Ante este hecho, testigos del lugar indicaron que un vehículo tipo tsuru con dos masculinos abordo entraron a la privada y al retornar para salir fue que realizaron detonacines de arma de fuego en contra de un vehículo tipo taxi que estaba estacionado en el lugar para posteriormente salir.

Por tal motivo, con las características del vehículo se les da alcance a los presuntos, quienes al realizar una inspección les fue encontrado una bolsa color transparente con diversas bolsitas con lo que parecía ser drogas, por lo que se procedió a la detención y traslado a las instalaciones de seguridad publica para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, de quienes dijeron llamarse Juan Manuel M.C., de 35 años de edad y Pedro F.R.A., de 21 años de edad.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: