Testigos dieron a conocer el modelo y color donde los sicarios atacaron al edificio ubicado en la calle Sevilla
Cancún, Q. Roo., 8 de julio 2019.- Al menos diez detonaciones de arma de fuego se realizaron en un ataque registrado esta madrugada en un fraccionamiento de Cancún.
De acuerdo con reportes preliminares, más de 10 casquillos percutidos se encontraron en diferentes puntos de la calle Sevilla del fraccionamiento Urbi Villas que se encuentra en la Región 107 de Cancún.
Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades de un intento de ejecución a una persona, que milagrosamente se salvó de morir por la gran cantidad de disparos que se reportaron.
Paramédicos indicaron que sólo dos balas dieron en el blanco.
Investigadores comentaron que se investiga si fue un intento de ejecución o una advertencia por un grupo criminal.
Testimonios revelaron que los atacantes llegaron a bordo de un Tida color blanco y comenzaron a disparar a uno de los edificios de la calle Sevilla.
Vecinos de la zona reportaron dispararon contra la fachada de un departamento ubicado en la segunda planta y posteriormente huyeron.
Según el informe que se elaboró en el lugar, de uno de los testigosdijo a las autoridades que al interior de la casa se encontraba un sujeto que al parecer se dedica a cometer diferentes ilícitos.
El sujeto resultó herido en una pierna por un rozón de bala, por lo que fue trasladado al hospital General por paramedicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Agencias