Playa del Carmen.- Detonaciones de arma de fuego, activo el código rojo en la ciudad de Cancun, al llegar las autoridades policiacas encontraron dos vehículos con daños materiales.
Eran las 12:30 horas de hoy domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 236 sobre la calle 136, evento donde un hombre se encontraba baleado.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron la agresión armada en contra de un vehículo color azul, además localizaron una motocicleta gris que quedó debajo de la defensa del auto del afectado.
De acuerdo con reportes preliminares, sicarios a bordo de dicha moto interceptaron y dispararon en contra del conductor del automóvil azul, quien reaccionó rápido, pisó el acelerador y atropelló a sus agresores que posteriormente huyeron a pie, adentrándose a la zona de invasión.
Otra versión de los hechos indica que se trató de un enfrentamiento entre los ocupantes de ambos vehículos, en donde dos personas resultaron lesionadas, llegaron al Hospital General por sus propios medios y una de ellas decidió retirarse del nosocomio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado siguen recabando información para esclarecer este hecho; en el lugar, vecinos señalaron haber escuchado alrededor de siete detonaciones de arma de fuego.