Los restaurantes bar, que tienen horario establecido, de igual manera deben respetar los horarios y cerrar hasta las tres de la mañana, hora límite.
José María Morelos, Q. Roo., 17 octubre 2018.- El Ayuntamiento morelense, a través de su secretario General, Mariano López Gómez, dio a conocer que pondrán fin al relajamiento en la permisividad de la venta de alcohol a altas horas de la noche en el municipio, en respuesta a las demandas de la ciudadanía en ese sentido.
López Gómez señaló al respecto que los expendios y bares que venden alcohol a altas horas de la noche y madrugada lo hacen de manera indiscriminada.
“En esta administración no habrá un cobro por la extensión de horario, lo único que se les pide es que cumplan con el horario” dijo López Gómez.
Aseguró que ahora harán respetar lo que el permiso menciona y el horario que está establecido, lo cual ya ha sido una de las quejas de la ciudad al ver gente embriagada en estos lugares, cuando ya deben estar cerrados.
Por otra parte dijo también que así como estas acciones, habrá más como el reacomodo de los venteros en el parque principal, para mejorar la imagen de la ciudad. (Infoqroo)