Aves se ponen bien drogadas en campos de amapola y ya no pueden ni volar

Eslovaquia (Macropolis QR).- Un caso por demás curioso fue difundido en redes sociales al mostrar cómo cientos de aves, la mayoría cisnes, llegaron a campos donde estaba sembrada amapola y comenzaron a comer las flores, ahora todo parece indicar que las aves se han vuelto adictas.

Los hechos fueron reportados en Eslovaquia, informes señalan que los cisnes se volvieron tan adictos a la amapola que ahora no pueden ni volar.

Tras percatarse de lo que estaba ocurriendo con las aves, algunos agricultores acudieron a tratar de retirarlas del campo cubierto con flores de color rojo y tuvieron que cargarlas por su incapacidad para volar.

Los cisnes y las otras aves serán sometidas a un proceso de desintoxicación y rehabilitación como si se tratara de un adicto.

No solo los humanos se drogan, en diversas ocasiones se ha reportado que animales como leones, tigres, leopardos, pumas, linces, renos, chimpancés y coyotes han sido vistos deambulando bajo los efectos de algunas plantas y hongos que les producen efectos alucinógenos.

Con información de Excélsior

Loading...