Autoridades del Estado de México investigan la muerte de un niño tras robo de vehículo en Jilotepec

Autoridades del Estado de México investigan la trágica muerte de Mauricio, un niño de 8 años que fue secuestrado durante el robo del automóvil en el que viajaba. Los hechos ocurrieron en Jilotepec el pasado 9 de septiembre, según informó lopezdoriga.com

Un hombre denunció el robo de su vehículo, un Spirit modelo 1995, mientras circulaba por el camino que va de Llano Grande a Aldama. En su declaración, detalló que su hijo Mauricio permanecía dentro del auto y que los delincuentes no le permitieron bajar antes de huir con el coche.

Tras el reporte, las autoridades comenzaron la búsqueda del vehículo. Lamentablemente, familiares informaron más tarde sobre el hallazgo del cuerpo del pequeño Mauricio. Aún no se ha determinado la causa de su muerte, y hasta el momento no hay detenidos relacionados con el caso.

El alcalde de Jilotepec, Rodolfo Noguez, expresó su pesar por el fallecimiento del menor y compartió un video en el que el director de Seguridad Pública, Luis Antonio Vega, asegura que están dando un seguimiento puntual a la investigación.

Ante este trágico suceso, los habitantes de Jilotepec han convocado a una manifestación el próximo sábado 14 de septiembre en la explanada municipal, exigiendo justicia para el niño Mauricio.

Loading...