De sólo tres kilómetros, el camino permanece en pésimas condiciones quedando peor luego de una lluvia
Kantunilkín, Q. Roo, 22 febrero 2019 .- El subdelegado de la comunidad de San Antonio, Justino Angulo Che, afirmó que “recurrirá” al presidente, Andrés Manuel López Obrador, este domingo en Chetumal, para que le repare el camino de acceso a ese asentamiento, que permanece en pésimas condiciones y que no es atendido por autoridad alguna desde hace más de 15 años.
De sólo tres kilómetros, el camino permanece en pésimas condiciones quedando peor luego de una lluvia que lo dejó intransitable y, pese a ello, dijo que autoridades estatales y municipales no se han preocupado atender este añejo problema.
La autoridad comento que ante esto y, aprovechando la visita de López Obrador, el próximo domingo a Chetumal, le entregará la formal solicitud para que atienda este problema que afecta a los 185 habitantes de esa pequeña población ubicada al sur del municipio.
“He entregado la solicitud al Gobierno del Estado, pero simplemente no pasó nada y ahora le pediré a López Obrador que nos ayude antes que inicie la temporada de lluvias porque queda intransitable con grandes charcos que se forman en la carretera”, relató Angulo Che.
Finalmente, recordó que el poblado tiene más de 15 años de rezago, pero la principal necesidad es atender el único camino de acceso para poder trasladarse a otras zonas del municipio, sobre todo cuando alguien se enferma ya que tampoco existen servicios médicos en la localidad.