You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Atrapan a tres sujetos con poderosas armas de fuego en Playa del Carmen

En Playa del Carmen decomisan a 3 presuntos sicarios: 1 Rifle de asalto; 3 pistolas; 7 cargadores; 2 camionetas; 4 cajas de balas; 2 radios de comunicación

 

Playa del Carmen, Q. Roo., septiembre 2019.- Policías Municipales aseguraron a tres personas, varias armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como radios de comunicación, equipo táctico y dos camionetas, en las inmediaciones de la colonia irregular “Campesinos Unidos”.

 

Al recibir el reporte de personas armadas por medio de la línea de emergencias 911, de inmediato se activaron los protocolos de reacción, por lo que se desplegó un operativo que resultó en la ubicación de dos camionetas con las características descritas en el reporte en la colonia “Campesinos Unidos”.

Al dialogar con los tripulantes, los oficiales notaron que portaban armas de fuego de las cuales no mostraron documentación que acredite su legal portación, por lo que se les realizó una inspección de rutina, así como a las camionetas, encontrando varias armas cortas y largas, chalecos balísticos, cargadores y cartuchos de varios calibres, así como un dron y equipo táctico.

Los detenidos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado, quienes determinarán su situación legal. Con estas acciones la Policía Municipal de Solidaridad refuerza su compromiso de vigilar, proteger y servir a los ciudadanos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: