Cancún, Quintana Roo, 21 de febrero de 2020.-La policía estatal de Quintana Roo que patrulla el municipio de Benito Juárez capturó a dos presuntos sicarios en la avenida Paseo Limonero con Paseo El Ébano, en la Supermanzana 248.
Las dos personas que se identificaron como Carlos “N” de 21 años de edad y Gilberto “N” de 17 años de edad, fueron asegurados a bordo de un vehículo Suzuki color Gris y un Chevrolet Aveo color Negro, en los cuales se localizaron 3 armas largas calibre .223, 365 cartuchos útiles calibre .223 y 18 calibre .9 mm, un lanza granadas para fusil, 6 cargadores color negro de calibre .223, un abastecedor de cartucho color negro, dos cargadores de tambor circular, uno con capacidad de 60 cartuchos y otro de 100 cartuchos, 4 granadas de fusil calibre 40.
Además, se les aseguró unos candados de mano mara Smith & Wesson, un radio portátil, un celular, dos palestinas de tela, 3 gorras con la leyenda “GRUPO DELTA CNJG QUINTANA ROO” y en la parte trasera “03 CARTEL DE JALISCO MENCHO”, un par de guantes color negro, 4 fornituras porta cargador, un chaleco balístico, dos placas modelo OK IV, una cangurera y un par de rodilleras.
También les fueron aseguradas 26 bolsitas transparentes con la droga conocida como cristal, 14 bolsitas con la droga conocida como piedra y 10 bolsitas con cocaína.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República para que sean investigados y deslindar responsabilidades
Por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano y por traer drogas presuntamente para fines de venta.