Atrapan a presunto policía que vende armas a delicuentes en Cancún

Cancun, a 31 de mayo de 2021.- El fin de semana cuatro personas del sexo masculino  fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo en Boulevard Kukulkan, las autoridades guardaron total hermetismo respecto al aseguramiento.

Fue en un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los agentes se percataron de un auto con sujetos armados, la corporación policiaca lejos de informar sobre el aseguramiento mantuvieron estricto sigilo toda vez que se dio a conocer que posiblemente un agente este involucrado.

La detención ocurrió muy temprano y se presume este desconocido agente es quien provee de armamento a dichos delincuentes. Esta detención sucedió en el kilómetro 24 de la zona de playas en dirección a la zona de las discotecas.

Trascendió de manera preliminar que en la zona de discotecas que se tuvo a la vista a los sospechosos por tanto más adelnate se les marco el alto.

Los elementos de inmediato tomaron sus precauciones, y uno de los ahora detenidos amenazó a los elementos; se sabe se les aseguró dos armas de fuego tipo AR-15 con sus cargadores y cientos de cartuchos útiles en la cajuela.

Ademas se informó que se halló un  cargador abastecido para AR-15 el cual  pertenece a un elemento de la Policía Quintana Roo quien hace un par de meses reporto a su mando que le habían robado un cargador abastecido con cartuchos útiles para arma larga.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado o Mando Único, no ha fijado postura al respecto sobre esta detención.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: