Cancún. – La policía Quintana Roo en municipio de Benito Juárez aseguraron a Carlos “N” de 36 años de edad y Sairi “N” de 36 años, por los presuntos delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 74, manzana 41, observaron a un masculino que le entregaba a una fémina varias bolsitas transparentes con hierba verde y seca con características similares a la de la marihuana.
Por tal motivo, los agentes se aproximaron a dicha pareja, quienes al percatarse de la presencia policial, de manera inmediata guardaron las bolsitas que tenían y tomaron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto.
Al realizar una inspección les fueron localizados 29 bolsitas con piedras de color blanco con características similares a la droga conocida como crack; 06 bolsitas con hierba verde y seca con características similares al de la marihuana; 07 bolsitas transparentes con piedritas transparentes con características similares al de la droga conocida como cristal.
Al preguntarles si contaban con autorización alguna expedida por la autoridad sanitaria u alguna otra autoridad para poseer dichos narcóticos, manifestaron que no contaban con ninguna autorización, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.