Atrapan a narcomenudistas en Cancún

Cancún, Quintan Roo, 8 de abrilde 2021 .- Policías municipales lograron la detención de dos sujetos quienes dijeron llamarse Omar N y Gonzalo N de 31 y 38 años, respectivamente, pues tenían en su poder un arma punzocortante y droga.

Todo se registró sobre avenida Los Tules poco antes de llegar a la Kabah, supermanzana 247, en Villas Otoch, cuando los uniformados detectaron un vehículo Nissan Versa azul con placas UVN310G, mismo que era manejado de manera temeraria.

Los policías al ver esta acción, lograron detener la unidad automotriz, de la cual descendieron los ahora detenidos, por lo que se inspeccionó el auto y se encontró 12 bolsitas con al parecer marihuana, una bolsa grande con la misma droga.

Asimismo, se encontró una báscula gramera y un cuchillo de 25 centímetros, sumado a este, la central del 911, confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Trascendió, que será la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, quien se encargue de definir la situación legal de Omar N y Gonzalo N.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: