Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por el posible delito de robo a casa habitación en la colonia Nuevo Noh Bec.
![](https://macropolisqr.com/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Image-2023-02-22-at-09.02.44-500x683.jpeg)
Fernando “N” de 23 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche del 22 de febrero, tras ser señalado de ingresar a un domicilio, dañar las chapas de las puertas, sustraer varios artículos de valor y dinero en efectivo.
El sujeto fue asegurado en el predio ubicado en la calle 40 entre avenidas Zapote y calle Ciricote y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.