Atrapan a asesinos de la Colonia Colosio en Playa del Carmen

Con ayuda de testigos fue que la policía municipal pudo dar con los presuntos responsables del crimen

Playa del Carmen, Q. Roo.,  27 de febrero 2019.- La Policía Municipal Preventiva de Solidaridad capturó a dos sujetos señalados como responsables del atentado con arma de fuego ocurrido en un domicilio de la calle 58 de la colonia Colosio, donde una persona perdió la vida y otra más resultó herida.

Con el reforzamiento de la seguridad en todo el municipio instruido por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que encabeza el comandante Martín Estrada Sánchez, hace frente a la delincuencia con una policía mejor capacitada, honesta y eficiente para brindar a los solidarenses un municipio seguro y en paz.

Al responder a un llamado de auxilio, Policías Municipales arribaron al domicilio ubicado en la calle 58 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio, donde una persona se encontraba tendida sobre el asfalto con varias heridas de bala en el cuerpo, mientras que al interior del predio había otra persona con una lesión en la nuca al parecer provocada por un arma de fuego, por lo que de inmediato se activó un Código Rojo para la búsqueda y localización de los agresores.

Con la información proporcionada por los testigos de los hechos, Policías Municipales desplegaron un amplio operativo para ubicar a los dos sujetos que emprendieron la huida abordo de una motocicleta, misma que fue localizada cuando circulaban sobre la avenida CTM de la colonia Colosio con dos masculinos abordo, los cuales correspondían con las características de vestimenta así como la complexión de las personas descritas por quienes presenciaron el hecho.

Por lo que de inmediato los elementos procedieron a interceptar la unidad y detener a los sujetos, tras notificarles el motivo de su detención y hacerles la lectura de sus derechos fueron arrestados y trasladados a la corporación donde fueron valorados por el médico en turno para ser consignado ante la Fiscalía General del Estado.

Loading...