Playa del Carmen, Q. Roo., 18 de agosto 2018.- Hombres armados entran a un establecimiento de mala muerte denominado PIZZA-BAR, abriendo fuego contra tres de los meseros que se encontraban sentados en una de las mesas, y tras ver que los sicarios atacaban a los meseros todo el personal corrio a refugiarse para evitar ser herido por algún proyectil.
Tras el ataque, los presuntos sicarios salieron corriendo del bar a bordo de un carro blanco para así darse a la fuga sin poder ser capturados por la policía, mientras que los tres meseros quedaron tirados en el piso y muy mal heridos. El dueño, de nombre David Ruíz, para evitar que su bar fuera clausurado inmediatamente dio la orden a uno de sus empleados que los sacara de allí los cuerpos para así evitarse problemas con la justicia, e inhumanamente, solo pensando en su polémico bar de mala muerte.
Los tres lesionados fueron trasladados a bordo de un Vehículo chevrolet tipo aveo, en primera a la Cruz roja de donde el personal se nego a recibirlos por cuestion de miedo. Después fueron llevados a la Clinica del IMSS de Villamar 2.
Cabe mencionar que no es la primera vez que el polémico bar es atacado por sujetos perteneciente al crimen organizado.