You are here
Cozumel RIVIERA MAYA ZONA MAYA 

Aspiran al título “Señorita Juventud Cozumel 2019”.

Cozumel, Q . Roo.- En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, el Ayuntamiento de Cozumel, mediante la subdirección de Atención a la Juventud, llevará a cabo el próximo 24 de agosto, en el Parque Quintana Roo, a las 19:00 horas, el concurso “Señorita Juventud Cozumel 2019”, en el que cinco jovencitas competirán para adjudicarse la corona y la banda del certamen.

También te puede interesar:

Gobierno de solidaridad promueve mejores condiciones de vida para las mujeres solidarenses.

El subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, señaló que, con este evento se culmina las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada 12 de agosto, por lo que invitó a la población apoyar a las jóvenes inscritas al concurso, el cual dijo, tiene como fin resaltar la identidad, valores, educación y la cultura de la mujer cozumeleña.

Asimismo, el funcionario adelantó que serán Mariana Alfaro Flores, Kimberly Pérez Chuil, Andrea Erguera Mendoza, Jaqueline Zúñiga Arévalo y Clarissa Mendoza López, las cinco chicas que el día 24 de agosto, darán lo mejor de sí en las fases de oppening, traje urbano, demostración de talento, vestido de noche y preguntas sobre temas de interés, para lograr apropiarse el título “Señorita Juventud Cozumel 2019”.

Marrufo Alfaro, explicó que además de los premios de los patrocinadores, la joven ganadora tendrá la oportunidad de representar a los jóvenes cozumeleños en eventos dentro y fuera del municipio.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: