Asesinato a balazos en alberca de Cancún

Un joven de 19 años fue ejecutado frente a sus amigos durante una reunión en un fraccionamiento de Cancún

Cancún, Q. Roo, a 7 de julio 2018.- Un joven de 19 años que se encontraba en una reunión alrededor de una alberca fue baleado esta tarde en un fraccionamiento cercano a la zona donde se concentran los edificios centrales de diferentes corporaciones de seguridad en la ciudad.
Con este crimen y el hallazgo de restos humanos en bolsas negras, registrado en la madrugada, Cancún alcanza la cifra de 8 asesinados en lo que va del mes y 259 en lo que va del año.
De acuerdo con un reporte del número de emergencias 9-1-1-, el muchacho se encontraba en una reunión en una zona de fraccionamientos de la súper manzana 38 cuando llegaron varios sujetos y le dispararon a quemarropa.
El ataque se registró alrededor de las 5 de la tarde y de inmediato se activó la alerta roja.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos que atendieron el llamado alcanzaron a encontrar con vida al joven, que presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que tras atenderlo lo trasladaron a un hospital donde falleció minutos después de ser ingresado.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, se escucharon por lo menos cinco disparos, que fueron dos personas y que al salir de la zona común donde se encuentra la alberca y estaba la reunión, con niños incluidos, portaban armas cortas.
La víctima fue identificada como José Luis A., de 19 años y se convirtió en la octava persona asesinada en lo que va del mes en Cancún, pues en el transcurso de la mañana encontraron restos humanos en bolsas negras a un costado de una mueblería en la región 98.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, esta madrugada, se encontraron dos bolsas negras con restos humanos en un predio de la región 98.
La dependencia refirió que el hallazgo se reportó vía el número de emergencias 9-1-1, que personal de la Unidad de Homicidios y las Diversas Guardias de la Policía Ministerial, confirmó que el contenido de las bolsas era del cuerpo de un hombre.
Ante esta situación, se le Informo al Ministerio Público en Turno, quien ordenó el procesamiento con intervención de personal de peritos, en tanto se recaba Información con testigos que pudieron haber presenciado el momento en que abandonaron las bolsas.
De hecho, en los primeros testimonios se refiere que los presuntos responsables dejaron las bolsas y se fueron en un vehículo color gris. (Con infornación de Infoqroo)

Loading...