You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Asesinan a policía procesal al salir de su domicilio en Chetumal

Investiga FGE homicidio de Policia Procesal en el Fraccionamiento Las Américas 2

Chetumal, Quintana Roo.- Un policía Procesal de Seguridad Pública Estatal fue asesinado este miércoles cuando salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas 2.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), informa que inició la carpeta de investigación  3994/2019, por el delito de homicidio del policía Ali Gamel Schnaid Cámara.

También te puede interesar: Autoridades localizan y aseguran a más de 50 personas indocumentadas provenientes de Centroamérica

Los hechos ocurrieron en la calle Belmopán del Fraccionamiento Las Américas 2, lugar desde donde el hecho fue reportado por el número de emergencias 911.

La Fiscalía General del Estado inicia carpeta de investigación para dar con los responsables del artero asesinato.
Asesinan a Policía Procesal de la Policía Estatal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales de áreas como balística y criminalística  -entre otras- para realizar el levantamiento de indicios.

Tras resultar herida la víctima, de la que se logró saber tenía el cargo de policía Procesal de Seguridad Pública Estatal, fue traslada al Hospital General para su atención médica, en donde minutos después falleció.

Los reportes preliminares indican que por el inmueble en donde fue baleada esta persona, algunos testigos vieron correr a dos personas.

Con relación al caso un Fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en tanto continúan las averiguaciones.

Se espera que familiares acudan ante la representación social a realizar la identificación oficial del cuerpo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: