You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Asesinan a balazos a un hombre afuera de tienda de conveniencia en Playa del Carmen

El sujeto murió en el lugar prácticamente de manera instantánea pues uno de los balazos hizo impacto en la cabeza, como “tiro de gracia

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre que caminaba acompañado de una menor fue asesinado de varios disparos afuera de una tienda de conveniencia en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar del número de emergencias 9-1-1, el ataque se registró alrededor de las 7:30 de la noche del lunes 16 de septiembre.

Según el reporte que se elaboró, la víctima era vecino del fraccionamiento In house, caminaba por la avenida Constituyentes, cerca de la 75, y casi al llegar a una estación de servicio y gasolinera fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.

El sujeto murió en el lugar prácticamente de manera instantánea pues uno de los balazos hizo impacto en la cabeza, como “tiro de gracia”.

Según testimonios, los atacantes huyeron en un auto compacto color verde en dirección al sur de la ciudad de Playa  del Carmen.

En el reporte se refiere también que con el sujeto iba una menor que no recibió ningún disparo pero si presenció el ataque.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: