Asegura Policía Solidaridad a 6 delincuentes con 115 bolsas de drogas y armas caseras

Playa del Carmen.- Durante las últimas 24 horas, la policía municipal aseguró a por lo menos seis personas (cinco hombres y una mujer) en posesión de 115 dosis de diferentes drogas, y dos armas en calles de esta cabecera municipal de Solidaridad.

Miguel “N” de 34 años de edad, originario de Yucatán.

El primer reporte, los uniformados de la división Policía Turística aseguraron a un sujeto sobre la Quinta Avenida entre calles 8 y 10, en posesión de la droga conocida como marihuana.

La persona detenida que refirió llamarse Miguel “N” de 34 años de edad, originario de Yucatán, accedió a una revisión de seguridad en la que se le encontraron 24 bolsitas con posible marihuana, por lo que se le informó el motivo de su detención y dar lectura a los derechos que le asisten, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

El segundo caso fue asegurada una mujer en posesión de 26 bolsitas con posible droga, en el fraccionamiento Villamar 1.

María “N” de 38 años de edad, oriunda de Veracruz.

Tras la captura, la vendedora de droga identificada como María “N” de 38 años de edad, oriunda de Veracruz, tenía entre sus pertenencias 24 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 2 bolsitas con una sustancia granulada similar al cristal, por lo que tras informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Gerardo “N” de 24 años de edad, originario de Chihuahua.

El tercer caso los policías aseguraron a un sujeto en posesión de 25 bolsitas con posible marihuana, en la calle 34 con avenida 10 de la colonia Zazil-Ha. El ahora detenido identificado como Gerardo “N” de 24 años de edad, originario de Chihuahua, tenía en su posesión 25 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La cuarta detención fue la de un sujeto en posesión de 24 bolsitas con posible marihuana en la colonia Forjadores, en el cruce de la calle 23 sur con avenida 95, donde observaron a un sujeto que cargaba una bolsa de tela, mismo que al notar la presencia de la unidad policial, escondió la bolsa entre su ropa y comenzó a correr intentando emprender la huida, pero fue alcanzado.

Edwin “N” de 20 años de edad, originario de Playa del Carmen.

Identificado como Edwin “N” de 20 años de edad, originario de Playa del Carmen, los oficiales encontraron en dicha bolsa 24 bolsitas con un vegetal con las características de la marihuana por lo que tras informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Fredy “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco.

Sobre el quinto caso, la policía municipal informó que aseguraron a un sujeto en posesión de un cartucho y posibles narcóticos como marihuana, cocaína, piedra y cristal en la Quinta Avenida.

Fredy “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado la madrugada de hoy 8 de agosto, sobre calles 12 y 10, cuando los oficiales lo observaron interactuando con los transeúntes, y él al percatarse de la presencia de los elementos comenzó a correr arrojando un objeto al suelo.

Tras ser alcanzado y luego de una inspección de seguridad, Fredy “N” tenía entre sus pertenencias una bolsita con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 13 bolsitas con un polvo similar a la cocaína, 3 bolsitas con una sustancia con las características de la piedra, una bolsita con posible cristal y un objeto metálico que contenía un cartucho, así mismo, luego de inspeccionar el objeto que arrojó al suelo, los policías descubrieron que se trataba de una bolsa con posible marihuana. El sujeto fue trasladado a los separos ministeriales.

Jorge “N” de 25 años de edad, originario de Tabasco.

El ultimo aseguramiento fue en el fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida Sur con avenida Azulejos, donde los elementos observaron una multitud de personas sobre la vía pública, al acercarse  un sujeto solicitó auxilio y dijo que cuando iba rumbo a la tienda un hombre a bordo de una motocicleta le cerró el paso, sacó un cuchillo y trató de robarle, pero al ver que no traía mucho dinero le dio una patada que lo hizo caer el suelo, fue ahí que grito para pedir apoyo, y refiere que su moto no encendió cuando el hombre trató de huir, por lo que fue detenido por las personas que estaban alrededor.

Jorge “N” de 25 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado por la portación de un cuchillo con el cual pretendía lastimar a sus víctimas.

Loading...