El monto de lo robado se encuentra cerca de los 2 millones de pesos
Cozumel, Q. Roo, 28 enero 2019 .- Asaltantes robaron en una empresa de telefonía celular, logrando apoderarse de un botín cuantioso de cerca de 100 equipos de la línea iPhone, aprovechando la oscuridad de la zona, cuando el negocio estaba cerrado.
Personal del Centro de Atención a Clientes Telcel reportó a través de la línea de emergencias 911, el robo a su sucursal principal en la colonia Adolfo López Mateos de esta isla.
El reporte oficial indicó que los delincuentes hicieron un boquete en una pared del establecimiento, con lo que lograron ingresar sin ser detectados para sustraer al menos 100 teléfonos de diferentes modelos.
Por ello, requirieron la presencia de la policía municipal para que realizaran las diligencias pertinentes e inmediatamente solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El gerente del negocio, Manuel David, declaró que fueron robados aproximadamente 100 equipos telefónicos de la línea de alta gama iPhone, de diferentes modelos, sin precisar monto alguno.
Agregó que realizaría un inventario para tener toda la información exacta y levantar la denuncia ante las oficinas del Ministerio Público del fuero común.
(Infoqroo)