Asaltantes matan a puñaladas a la madre de dos hijos

Cancún.- Un cuarteto de delincuentes ingresaron a robar a una casa donde golpearon a una pareja y a sus dos hijos, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital General; la madre murió apuñalada al intentar oponerse al robo.

Nada pudieron los paramédicos para salvar a la mujer.

El ataque fue alrededor de 05 horas de hoy en la colonia Valle Verde a dos kilómetros de la avenida José López Portillo, del municipio de Benito Juárez. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al ingresar a la casa hallaron a la familia dentro.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los padres y a sus dos hijos al hospital General.

De impotencia, coraje y temor era el ambiente entre los vecinos del lugar.

Desafortunadamente la madre murió más tarde, debido a que fue herida con un arma blanca por los ladrones, por oponerse al robo.

Las autoridades mencionaron que al parecer los delincuentes ingresaron al hogar con la finalidad de llevarse dinero, pues sabían que los propietarios tienen un negocio de frutas y verduras.

Este hecho ya se encuentra siendo investigado por la Policía Ministerial de la unidad de homicidios, para poder dar con el paradero de los malhechores y ponerlos tras las rejas.

Loading...