Cancún. – Esta tarde, sujetos en motocicleta asaltaron con violencia un taller de herrería que se ubica en la Región 101, robando las pertenencias de los trabajadores y disparando contra la fachada, para luego huir con rumbo desconocido.
De acuerdo con informes preliminares, estos hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde, en el cruce de la calle 137 y la avenida Talleres.
A esta zona arribaron elementos, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes.
Según versiones de los hechos, durante el asalto, los sujetos sustrajeron un teléfono celular de una de las víctimas. Gracias al GPS de este dispositivo, las autoridades ubicaron el equipo en la Región 260, en el fraccionamiento Punta Ikal.
Sin embargo, al llegar al punto, solo encontraron una motocicleta que fue abandonada por los atacantes, quienes aparentemente huyeron internándose en una zona de maleza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias en el taller de herrería para la carpeta de investigación correspondiente. La motocicleta fue llevada al Ministerio Público.