Las obras que inició el presidente de Cozumel Pedro Joaquín beneficiarán a más de 250 familias
Cozumel, Q. Roo, 2 de octubre 2018.- El presidente municipal Pedro Joaquín puso hoy en marcha obras de bacheo y electrificación que beneficiarán a 250 familias de Las Fincas y la Félix González Canto II, al mejorar su calidad de vida.
En la colonia Félix González Canto II se beneficiarán más de 100 viviendas. Sin embargo, la obra tiene capacidad para proporcionar el servicio a 700 lotes, por lo que, conforme se vaya desarrollando el lugar se irá proporcionando el servicio sin problema alguno, detalló.
Del mismo modo, explicó que, de acuerdo con un censo realizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se determinó, por ahora, instalar 10 luminarias en las calles más pobladas de ese sector.
Por su parte, luego de señalar que éste será un buen gobierno, vecinos de ambas colonias aplaudieron las acciones que se desarrollan desde el primer día de la administración de Pedro Joaquín y agradecieron la atención brindada, ya que por años han permanecido en el olvido, en cuanto a obras y la prestación de servicios públicos se refiere.
¡Qué bueno que el alcalde Pedro Joaquín puso en marcha la obra de bacheo en la entrada de Las Fincas, la cual está llena de hoyos que perjudican a los estudiantes!, subrayaron.
Eliel Magaña Canché, vecino de Las Fincas, hizo hincapié en que el estado de la calle dificulta la entrada y salida del lugar.
Agradezco al presidente Pedro Joaquín que nos haya tomado en cuenta con esta obra de bacheo, a pesar de que los recursos son limitados, debido a que está iniciando el gobierno. La entrada está en condiciones deplorables desde la pasada administración municipal, en la que estuvimos en completo abandon, apuntó Fredy Novelo.
Me siento agradecido por estas acciones y espero que continúe el apoyo, porque desde hace varios años que no se nos toma en cuenta. Estoy seguro de que en la presente administración las cosas cambiarán para bien, opinó Evelio Chi Hau.
En el caso de la Félix González Canto II, Elena Escamilla Kinil, vecina del asentamiento, dijo sentirse feliz de que el presidente Pedro Joaquín comience bien y cumpla lo que prometió, luego de que el pasado gobierno no hizo nada. “Estoy contenta, toda vez que después de varios años viviendo en esta colonia, hoy nos sentimos seguros”. (Infoqroo)