Playa del Carmen.- Raúl Aguilar estuvo en la Gonzalo Guerrero, la Colonia en la que él crecio y en la colonia Ejidal, dónde recibió el cariño y apoyo de las vecinas y vecinos que lo conocen desde que era un niño, “Queremos que nos representen personas como Raúl, con experiencia, pero sobre todo que quieran a su municipio” dijeron los vecinos.
Un ciudadano irlandés le dijo que en Playa del Carmen hay más seguridad que en su país, y una joven mamá de dos hijos, le contó orgullosa que le falta un año para concluir la carrera de Pedagogía.
“Me gustaría que hubiera más apoyo a las mujeres que por cualquier situación no pueden concluir sus estudios, yo confío en Raúl para que desde el Congreso nos ayude con impulsar un programa de apoyo” añadió una madre de familia.
El candidato a diputado por el distrito 10 de la Coalición “Fuerza y corazón por Quintana Roo” charló con una joven madre de familia, quien postuló a un apoyo estatal sin obtenerlo. “Precisamente nuestra candidata y presidenta municipal Lili Campos, tiene la propuesta de entregar becas a mujeres que sean mamás”, acotó el aspirante a legislador de la alianza PAN-PRI.
Raúl culminó este sábado con un bandereo en la avenida 115, con porras y energía Juvenil pidió el voto de la ciudadanía este próximo 2 de junio, para que la Renovación que encabeza Lili Campos llegue al Congreso del Estado, y ser un contrapeso necesario en materia legislativa.