Aparece “narcomanta” a las afueras de Playacar en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo 2021.-El crimen organizado continúa sembrando el terror en Solidaridad. En esta ocasión, supuestos sicarios lanzaron amenazas de muerte a residentes del complejo exclusivo Playacar a través de una narcomanta, lo que movilizó a elementos de la policía municipal quienes inmediatamente aseguraron la misma.

El hecho ocurrió en el transcurso de la madrugada de este domingo, cuando a través de un reporte al número de emergencias 911, se informó de la presencia de una manta con un mensaje amenazante escrito, la cual estaba colgada en uno de los accesos a dicho complejo, por lo que se trasladaron al lugar.

Los oficiales llegaron al sitio y encontraron una manta blanca con un mensaje escrito en color negro, en el cual supuestos sicarios amenazaron de muerte a residentes del complejo.

La narcomanta decía el siguiente mensaje:
“Esto es para ustedes Filipp y jack de playacar con los coches Range Rover y porche socios ocultos de bistro playacar ya vamos por ustedes y ventas de sus por querías.
También a ti crís con el audi rojo callate la boca antes de encontrarte embolsado playacar será la carcel de ustedes porque afuera estamos nosotros esperando
Atte comandante cobra”

La manta fue descolgada y asegurada por elementos de la Policía Municipal, siendo trasladada a las instalaciones de la corporación y a disposición de la autoridad correspondiente.

Agencias

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: