Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente entre tres vehículos se registró en la primer entrada al fraccionamiento Villas del Sol, donde curiosos y autoridades mostraron asombro ante la ausencia de heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche cuando los automovilistas que transitaban sobre la avenida CTM con Lilis entrando al fraccionamiento Villas del Sol reportaron a la línea de emergencia 911 el fuerte accidente.
Los paramédicos de la dirección de Bomberos arribaron rápidamente al lugar para atender la situación y valorar a los tripulantes de los vehículos involucrados quienes afortunadamente ninguno presentaba lesiones de gravedad.
Alrededor de 10 personas fueron valoradas por los paramédicos, mientras elementos de tránsito municipal investigaban como había sucedido el fuerte percance, ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos mencionaron que los tripulantes del vehículo Ford Mustang color Gris se encontraban haciendo Drifting en la glorieta de los Olivos.

El conductor del vehículo Mustang intento ganarle al semáforo sobre la avenida Lilis en dirección de Norte a Sur cuando ya se encontraba en ámbar, mientras el conductor de una camioneta en color blanco Nissan Xtrail sin placas se pasó la luz roja en el semáforo sobre la avenida Lilis en dirección de Sur a Norte.
Ambos vehículos colisionaron de frente saliendo proyectados uno contra el camellón central y otro contra la banqueta, un taxi del Sindicato Lázaro cárdenas del Río con número 2287 que se encontraba estacionado esperando el cambio de luces en el semáforo sobre la avenida CTM en dirección de Poniente a Oriente recibió fuerte impacto de la camioneta quedando los tres vehículos en perdida total.
Después de varios minutos dos grúas realizaron maniobras para liberar la vialidad, los conductores fueron detenidos por elementos de tránsito municipal.


