Playa del Carmen.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que dirige su Secretario Estatal, Martín de la Cruz Gómez, anunció su cuarta Jornada de Salud Visual y Auditiva en todo el estado de Quintana Roo.

Nelly Gil Cámara, Coordinadora del Programa Módulos de Atención Sindical y Gestión Social, informó que esta jornada iniciará el próximo 28 y 29 marzo en Playa del Carmen, para posteriormente llevarla al municipio de Tulum , Felipe Carrillo Puerto, Cancún ,José María Morelos, Leona Vicario, Bacalar, Puerto Morelos, Kantunilkin y Puerto Aventuras.
Los interesados podrán realizar su cita a través de los siguientes números telefónicos 984 218 4767 y 984 233 0107
En esta cuarta jornada realizada en conjunto con la fundación Club de Leones por México, podrán participar sindicalizados y no sindicalizados a la Confederación; estás acciones refrendan nuestro compromiso por la salud de nuestros agremiados y sus familias.