En conjunto con el Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa beneficiará a más de 5 mil habitantes con la introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en la Supermanzana 311
Cancún.- Más de 5 mil habitantes serán beneficiadas con la instalación de la red de agua potable y alcantarillado en el Sector Álamos en la que se invertirán más de 35 millones de pesos.
Los trabajos que realiza la empresa en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez, obras que comenzaron en enero y concluirán en mayo del presente año. Durante estos cinco meses se realizarán los trabajos de instalación de toda la infraestructura necesaria para que las familias de la Supermanzana 311 cuenten con servicio de agua potable y alcantarillado.
Las actividades dieron inicio el 31 de enero y se tiene proyectado instalar poco más de 11 mil metros de tubería de PVC para la red de agua potable. Esta red permitirá llevar agua de calidad a las familias de la zona.
En cuanto a la red de drenaje sanitario, se instalarán más de 6 mil metros de tubería de PVC, y una vez en operación permitirá la correcta recolección de las aguas residuales para ser canalizadas a la planta de tratamiento, donde serán saneadas y reinyectadas limpias a 100 metros de profundidad, cumpliendo de esta manera con la Norma Oficial Mexicana 001 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Con una visión compartida con las autoridades locales y apostando por proyectos de este tipo, AGUAKAN asegura que continuará trabajando en beneficio de toda la población.