Cancún, a 28 de abril de2021 .- Sujetos armados ingresaron a la tortillería de la Región 96, denominada “El Mexicano” para asaltar a los repartidores y robar el dinero de las ventas del local, además de despojar a los trabajadores de pertenencias de valor como sus teléfonos celulares, cadenas de oro y exigían la llave de la caja fuerte.
Al ver que los hampones se daban a la fuga fueron perseguidos por uno de los repartidores hasta la región 200 en la calle Xtepec que huyeron a bordo de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, hasta donde fue ubicado.
Y mientras los robos y asaltos siguen aumentado, la presidenta con licencia que busca reelegirse Mara Lezama sigue prometiendo que todo va a cambiar. Su errónea postura la delata pues es ahora cómo presidenta cuando debe actuar no despues, porque pasará lo mismo, no hará nada.
También fue llamado al número de emergencias 911, las autoridades para informar de estos hechos, que acudieron a bordo de patrullas de la Policía Quintana Roo hasta el establecimiento para tomar nota de lo sucedido, así como de asegurar a los involucrados luego de hacer un operativo de búsqueda y rastreo en el sitio indicado por el repartidor y ponerlos a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.