VIDEO | Balacera en la entrada de una escuela; deja un niño fallecido y hombre herido

Puebla. – Tres menores y un adulto fueron atacados esta mañana afuera del Centro Educativo Camino Real en San Andrés CholulaPuebla. Uno de los menores que resultó herido habría fallecido, según confirmaron las autoridades locales, quienes también informaron que los otros menores resultaron ilesos. 

De acuerdo con testigos, una camioneta particular fue atacada por hombres armados. Las autoridades locales han desplegado un operativo de búsqueda para dar con los responsables del violento acto. El adulto herido, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia al hospital para recibir la atención médica adecuada. Hasta ahora se desconoce su estado de salud y su relación con los estudiantes que fueron atacados. 

El incidente se registró en los límites entre San Andrés y San Pedro Cholula. Las autoridades de San Pedro Cholula están a cargo de la atención, mientras que las autoridades de San Andrés Cholula se mantienen al pendiente para brindar apoyo. 

La balacera registrada la mañana de este miércoles 12 de junio ocasionó pánico entre los padres de los estudiantes, quienes permanecen en el lugar o decidieron regresar por sus hijos ante el temor por lo ocurrido. 

Es importante mencionar que la escuela Camino Real no tiene relación con este hecho que ocurrió fuera de sus inmediaciones. La seguridad del instituto no se vio vulnerada en ningún momento. 

El hombre llevaba a los niños a las escuela cuando fue agredido 

Según los testigos, durante la hora de entrada de los alumnos, cerca de las 7:20 de la mañana, el conductor de una camioneta Toyota Sienna fue agredido a tiros, lo que provocó que terminara impactándose contra un poste del Circuito Olmeca, a la altura de la incorporación a Camino Real. 

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre se dirigía a esta escuela cuando personas a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo, provocando que el conductor se impactara contra un poste. 

Posteriormente, la motocicleta huyó, iniciándose un perímetro de seguridad en la búsqueda de los responsables de la muerte de un adolescente.