José María Morelos, Q. Roo, 6 de agosto 2018.- Un vehículo no identificado atropelló y privó de la vida en las últimas horas a un hombre de 65 años de edad, quien murió de forma inmediata.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche en el crucero del poblado de Tabasco, ubicado sobre la carretera estatal Dziuché-Tihosuco.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que el ahora occiso, identificado con las iniciales E. I. P. de sesenta y cinco años de edad, era oriundo de la comunidad de San Felipe Oriente, quien se retiraba del poblado de Tabasco con rumbo a su comunidad, cuando fue brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.
El occiso conducía una bicicleta color amarilla y circulaba con dirección de sur a norte sobre la carretera estatal Dziuche-Tihosuco, por el fuerte impacto el cuerpo fue brutalmente lanzado a más de cuarenta metros, su bicicleta quedo totalmente destrozado.
Al sitio arribaron dos personas quienes dijeron ser hijos del occiso y fueron quienes reconocieron el cuerpo de su señor padre.