Vecinos de Cielo Nuevo detiene a sujeto que intento abusar de una niña

Un sujeto que intentó propasarse con una menor de 14 años en Cancún fue detenido por los propios vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo, quienes le dieron una lección al tipo.

Fue poco antes de las 7:00 pm, cuando la menor se encontraba caminando sobre la banqueta de la calle Isla Aruba del fraccionamiento Cielo Nuevo, cuando el sujeto se acercó para intentar tocar a la menor.

Según se dijo en el lugar, la menor estaba caminado sobre la banqueta de la región 249, cuando de la nada el sujeto apareció e intentó abusar de esta niña en Cancún.

Por fortuna, los vecinos que estaban cerca se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y rápidamente se fueron le encima al presunto agresor para golpearlo y evitar que siguiera intentando aprovecharse de la menor.

Mientras unos sujetos golpeaban y retenían al presunto agresor, otros vecinos apovecharon para llamar al 911 y reportar la situación. Por ello, minutos después arribaron al sitio elementos de la policía de Cancún, quienes subieron al individuo a la unidad 5821 del sector 4, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez.

Cabe ressaltar que la menor fue entregada a sus familiares luego del lamentable incidente en el que acosada por un sujeto en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

JUSTICIA POR PROPIA MANO

Cabe resaltar que debido a la creciente inseguridad en Cancún los ciudadanos, hartos de la situación, han decidido muchas veces tomar la justicia por propia mano. Han sido los propios vecinos quienes muchas veces retienen, golpean y amarran a los delincuentes.

Por ejemplo, el pasado 17 de septiembre un presunto ladrón fue capturado por los propios vecinos de la Región 227, quienes lo descubrieron al interior de una vivienda. Luego de asegurarlo, el sujeto incluso fue amarrado.

Los ánimos se empezaban a caldear y por fortuna para el supuesto ladrón arribaron al sitio los policías municipales de Benito Juárez, quienes prácticamente lo rescataron de los ciudadanos y quienes querían tomar la justicia por propia mano.

Un caso más reciente fue el de viernes 27 de septiembre cuando vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún capturaron a un presunto ladrón en dicha zona. Decidieron retener al sujeto, golpearlo e incluso amarrarlo.

El sujeto también fue rescatado por la Policía, pero los vecinos denunciaron que no era la primera vez que se le captaba en flagrancia. Sin embargo, las autoridades siempre lo dejan libre.