Playa del Carmen.- Señala Carlos “Chapo” Guerra, que es necesario que a Quintana Roo llegue lo nuevo “y lo nuevo es que haya prosperidad, que lleguen inversiones y empleos bien pagados como en Jalisco y Nuevo León”.
Por ello, prometió, “Desde la cámara de diputados buscaremos un nuevo impulso económico que se traduzca en prosperidad, atracción de inversiones y la creación de empleos bien remunerados. Esta región, conocida por sus atractivos turísticos, ahora apunta a diversificar su economía y fortalecer otros sectores claves para garantizar un desarrollo sostenible a largo plazo”.
Ello se logrará, explicó, con el impulso de políticas y estrategias que incentiven la inversión en infraestructura, tecnología y educación, así como la creación de condiciones favorables para que empresas nacionales e internacionales se establezcan en el estado.
Además, dijo, “se buscará mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante la generación de oportunidades laborales que ofrezcan salarios competitivos y beneficios justos”.
Chapo Guerra recalcó que “es imperativo que Quintana Roo avance, evolucione y expanda su economía, asegurando que el crecimiento beneficie a todos sus habitantes a través de empleos de calidad y un entorno propicio para la inversión”, concluyó.