Un muerto y dos lesionados, saldo de sendos ataques en las regiones 94 y 72

Cancún, Q. Roo,28 de agosto 2018.- Un hombre murió y otro resultó lesionada anoche durante un ataque armado en la Región 94.

Además, una mujer fue herida con arma de fuego cuando caminaba en las inmediaciones de la Región 72.En el primer caso, el reporte se recibió cerca de las 11 de la noche. Los hechos ocurrieron en la Región 94, a unos metros de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), cerca de las instalaciones del DIF Municipal.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de una empresa privada se trasladaron al lugar, donde constataron que dos sujetos yacían con heridas causadas por arma de fuego.

Una de las víctimas ya no mostraba signos vitales. El otro fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad.

Cabe señalar que apenas el pasado domingo se reportó otro ataque armado en la zona, que dejó una persona ejecutada.

Por otra parte, cerca de la 09:30 de la noche en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en las inmediaciones de la Región 72, manzana 3, lote 1, en la calle 27.

Los agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se trasladaron a la zona para atender el llamado encontraron a una mujer que con diversos impactos de bala, a la cual le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital. (Infoqroo)

balaceras en CancunBreaking newsCancúndisparos en CancunRiviera Mayaviolencia cancun