En lo que podría tratarse de un ataque directo, dos jóvenes fueron agredidos por presuntos sicarios mientras salían del restaurante mexicano
Una persona perdió la vida y una más resultó gravemente herida cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de ellos mientras salían de una sucursal de la cadena La Casa de Toño.
El presunto ataque ocurrió durante la noche de este 8 de agosto, cuando los jóvenes, de edades entre los 18 y 30 años y nacionalidad venezolana, salían del establecimiento especializado en comida mexicana, ubicado en la esquina de Bahía Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, en la colonia Anáhuac.
Sin mediar palabra, los presuntos sicarios abrieron fuego en contra de los jóvenes, muriendo uno de ellos al instante, mientras que el otro quedó gravemente lesionado por los impactos de bala.
Tras realizar el mortal atentado, los presuntos responsables partieron del lugar a bordo de la motocicleta en la que llegaron al restaurante con rumbo desconocido.
Indagan autoridades crimen mortal
Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio de la balacera con el objetivo de recabar indicios que les permitan determinar los motivos de la agresión.
#ÚLTIMAHORA 🔴 | Ataque directo deja un muerto en "La Casa de Toño", ubicado en Bahía del Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, Colonia Anáhuac en #MiguelHidalgo en la #CDMX. 🚨
— @87PUNTO3 ᴴᴰ 📻🚩 (@87punto3) August 9, 2024
🤳 @IzgMadeel | #87Punto3 📻🚩 pic.twitter.com/x2Pezo3Rmu
En tanto, el joven de 18 años que fue lesionado en brazo y cuello, fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio cercano para tratar sus heridas. Su estado de salud fue reportado como grave por los paramédicos.